domingo, 17 de abril de 2011

ENTREVISTA RATIFICACION DE ACUERDOS DE CONSERVACION BELEN BOYACA, EL ENCINO SANTANDER POR JOHANA ROCIO MORALES CHACÓN


Hace 2 años y medio que estoy trabajando como periodista, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, es una forma de compartir con una comunidad que esta sedienta de cambio social, y desde luego llena de ilusiones porque el mañana sea aun mejor. Cada dia me he ido involucrando con mi comunidad Belemita, al punto que mi mayor deseo es poder ayudar a realizar proyectos que favorezcan a los mas necesitados. No olviden compañeros comunicadores que para ser un buen profesional en nuestra carrera primero debemos involucrarnos con todo un pueblo que nos necesita y desde luego tener sensibilidad para realizar trabajo comunitario.

1 comentario:

  1. Este reportaje se efectuo en la vereda San José de la montaña, en la firma de acuerdos con fundaciones que se dedican a la conservación y preservación de la cuenca del rio guacha. Acuerdo en el cual estan involucradas Alcaldias de los municipios aledaños, gobernaciones, e instituciones involucradas en la preservación del medio ambiente.

    ResponderEliminar